Sunday, November 08, 2009

Esto que yo siento

es algo muy extraño;

como no sé si es correcto,

siempre trato de ocultarlo.

* * * * * * * * * * * * * *

He tratado de engañarme

pero todo ha sido en vano...

Cuando creo que ya se ha ido

Te miro y vuelvo y caigo.

* * * * * * * * * * * * * *

¿Seré yo la tonta

que tropieza con la misma piedra?

¿O eres tú el que anda

colocándolas sobre la tierra?

* * * * * * * * * * * * * *

¿Estaremos los dos algún día

en una misma escena?

¿O seremos finales distintos

de una obra cualquiera?

* * * * * * * * * * * * * *

En este preciso momento

Me consuelan mis propios versos

A ver si logran sacarte

De mi mente por un tiempo

* * * * * * * * * * * * * *

No tengo más remedio

Que seguir cargando con esto

Hasta que me olvide de mi nombre

O hasta que me canse de esconderlo.

* * * * * * * * * * * * * *

Le das color a mi vida,

Dibujas sonrisas en mi boca;

Pero quizás nunca te de cuenta

De lo mucho que me importas.

1 comment:

  1. me gusta la forma en q desarollastes los versos y ese pensamiento y mas ahun la forma en que lo expresastes diria q lo vivistes o te inspirastes demasiado jajaja enverdad que me quedo sin palabras muy bien .....

    ReplyDelete